11
Publicado por RacistasTodos el 3 dic 2012, 21:29
Racistas todos por @Principesco
Vía: https://twitter.com/Principesco/status/274164490503872513
5
Publicado por gisel5280 el 2 dic 2012, 21:29
La propiedad está indefinida por @girealan
Vía: https://twitter.com/girealan/status/274355595723808768
11
Publicado por tumadre25 el 24 nov 2012, 16:29
A lo Jumanji por @jacotreus
Vía: https://twitter.com/jacotreus/status/270183379658498050
2
Publicado por tecladito666 el 24 nov 2012, 14:29
Todo muy simbólico por @llamambruce
Vía: https://twitter.com/LlamamBruce/status/270536016144769024
14
Publicado por sanpi el 23 nov 2012, 17:59
Todos a dos velas por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/269809403853692928
5
Publicado por DidiBerrington el 23 nov 2012, 17:31
Sois unos cabrones guapísimas por @LilMayma
Vía: https://twitter.com/LilMayma/status/270548589082734592
10
Publicado por Nicolás Bélico el 22 nov 2012, 22:00
¿Para cuándo una versión de GTA en España? Tendrían para rato...
Vía: https://twitter.com/search/realtime?q=GTAESPA%C3%91A&src=typd
51
Publicado por greyangel el 21 nov 2012, 23:59
El amor por el Caudillo de @AndreaGilca y @greyangelfly
Vía: https://twitter.com/AndreaGilca/status/271017278554906624
11
Publicado por veounpringao el 19 nov 2012, 17:31
Aclararos de una vez por @MrParadoja
Vía: https://twitter.com/MrParadoja/status/268720564233961474